Detectores de Radar

Radar-señal

No más multas !!!

Detector de Radar

El detector de radar es un dispositivo que se instala en tu coche para avisarte donde se encuentran los radares fijos y móviles en las carreteras.

  • ¿Cómo funciona?

    Está constantemente buscando la frecuencia de los radares y otros detectores de velocidad, avisando al conductor cuando detecta alguno. El funcionamiento del detector de radar es similar al de una radio de alta sensibilidad sintonizada a la frecuencia que emite el radar. Funciona como un analizador de espectro en las frecuencias seleccionadas por el usuario, obteniendo una respuesta inmediata hacia el procesador cuando detecta una señal de microondas susceptible de ser un radar, dando aviso, tanto visual como sonoro, al conductor.

  • Ventajas

    Aumenta la seguridad al evitar descuidos momentáneos de estar por encima de los límites de velocidad y por tanto también que te multen.

  • Diferencia entre Avisador y Detector de radar

    El avisador te avisa SOLO de los radares “FIJOS” que hay en la carretera y que la DGT esta obligada a comunicar donde están ubicados . Son totalmente legales utilizarlos. El Detector te avisa de radares "FIJOS" y "MOVILES"

  • ¿Qué dice la ley sobre los Detectores de Radar ?

    El Boletín Oficial del Estado (BOE) en La Ley 6/2014, de 7 de abril comunica que: Está prohibido el uso, pero no la tenencia de estos aparatos. Esto quiere decir que es legal que lo puedas tener instalado en tu coche, pero no deberías usarlo. También dice, que en los casos de multa, serían de 200 euros (sin la reducción del 50%) y pérdida de tres puntos del carnet Llegado el caso de multa se podría recurrir debido a que esta permitido tener instalados este tipo de dispositivos.

  • Instalación oculta

    Se instala de forma oculta a la centralita de tu coche, tiene un sistema de apagado mediante un sensor automático para respetar la ley y es prácticamente indetectable .

  • Garantía

    Nuestra instalación garantiza la instalación 100% oculta y que integre un sistema de apagado para cumplir con la normativa, pues la ley prohíbe su uso, no la tenencia o instalación.

En Autoestudio instalamos Avisadores y Detectores de Radar

lincebasic
  • Avisador

    Dispositivo que no interactúa con el radar, sino que únicamente cuenta con una base de datos en la que figuran los radares fijos, cuya ubicación es pública, ya que están anunciados tanto a pie de carretera como en la propia página web de la DGT. Estos dispositivos están programados de manera que avisan al conductor cuando se acerca a los radares fijos

detector-de-radar-stinger
  • Detector

    Dispositivo capaz de detectar la frecuencia del radar, fijo o móvil, aunque no la inhibe. Su uso está prohibido, sancionado con 200 € de multa y 3 puntos del carnet. Nuestra instalación garantiza la instalación 100% oculta y que integre un sistema de apagado para cumplir con la normativa, pues la ley prohíbe su uso, no la tenencia o instalación.

Galería de Fotos

Detector radar
Detector radar

Contacta con nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites

Limusina Recortada

contacto

teléfono

+34 916 38 17 13

dirección

C/ Santa Isabel, 14
28220 Majadahonda
Madrid

Escríbenos un mensaje

Estamos aquí

Horario

L-J: 9:00 – 14:00, 16:00 – 19:00
V: 9:00 – 14:00

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?